Puentes del Mundo, Mejor Iniciativa en Marketing no Lucrativo 2010

La Fundación Puentes del Mundo ha sido Galardonada con el Premio a la Mejor Iniciativa en Marketing no Lucrativo,  en la 3ª edición de los Premios de Marketing de Asturias 2010, organizado por el Club de Marketing de Asturias.

Se reconoce así el esfuerzo realizado por la Fundación Puentes del Mundo, desarrollando estrategias de marketing para llevar a cabo acciones de sensibilización de alto impacto

El Club de Marketing de Asturias, con el objetivo de difundir  la aplicación de buenas prácticas de marketing en el tejido empresarial y profesional asturiano, y  favorecer la cooperación entre profesionales, celebró el pasado 2 de julio, en el Palacio de Congresos de Gijón, el acto de entrega de la 3ª edición de los premios anuales de marketing, en sus nueve categorías.