Luján Argüelles presentará la Gala Premios Puentes del Mundo 2013

La Fundación Puentes del Mundo celebra el próximo viernes 13 de diciembre a las 19.00 horas, en el salón de actos del Archivo Histórico Nacional (calle Serrano, 115), la gala de entrega de la III Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social (#PremiosPM).

El acto será presentado por la periodista Luján Arguelles y entre los invitados que entregarán premios estarán: Boris Izaguirre, Irene Villa, Carmen Lomana, Santiago de Santiago, Pilar González del Valle, Cipri Quintas (Silk & Soya), y Mario Miguelañez  (Golosinas Miguelañez). Estos dos últimos, además, fueron galardonados en la edición anterior.

Al finalizar el acto, habrá un cocktail gracias a la generosidad de Emilio Martínez Brut Nauture, Rey Silo y Stracto (Cafento).

El Jurado de la III Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo, reunido en Madrid el 3 de junio de 2013 y presidido por D. Ignacio G. Gómez-Sandoval, acordaron conceder, el premio Internacional Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social, en sus ocho categorías, a las siguientes candidaturas presentadas:

• ONG del Año: Fundación Inocente Inocente

• Embajador Social del Año: D. Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.

Labor de Mecenazgo: Dña. Esther Koplowitz Romero de Juseu

• Investigación Científica: Janssen Pharmaceutical