acesso prensa         colabora         contacto

AYUDAR ES DIVERTIDO: Cena Solidaria y VI Descenso Solidario del Sella

 

Gastronomia y música, Gala Solidaria en favor de Global Humanitaria, en Oviedo!!

La Fundación Puentes del Mundo te invita a participar en la celebración de los actos de la VI edición del Descenso Solidario del Río Sella, que este año tendrá lugar los días 21 y 22 de junio.

El día 21, celebraremos una Cena Solidaria, «AYUDAR ES DIVERTIDO» en RuaQuince, un espectacular Palacio Gótico, en el corazón de Oviedo, en la misma plaza de la Catedral (www.ruaquince.com) Participarán, de forma solidaria, prestigiosos Cocineros y Guisanderas de Asturias, elaborando un plato cada uno.

Entre ellos, Pedro Morán, Koldo Miranda, Viri Fernández, Pablo Balbona, Jose Soto, María Busta, Bruno Lombán, Ivonne Corral, Sergio Rama.

Cada Cocinero, o Guisandera, estará acompañado por una persona muy conocida del panorama social, que acudira al evento y servirá conjuntamente, y de forma simbólica, alguno de los platos.

Previo a la cena, se presentará el proyecto Protect Camboya, (www.protectcamboya.org) de la Ong invitada, Global Humanitaria. Tambien se presentara la Fundación Inocente Inocentre como entidad galardonada, en la III edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social, con el Premio a la ONG del Año 2013.

Al finalizar la cena, coincidiendo con el día de la Música en España, habrá una actuación musical con la participación de Amistades Peligrosas, Mario Álvarez, ganador de OT y Morrigans.

ENTRADA DONATIVO CENA Y ACTUACIÓN MUSICAL:40 €

El VI Descenso Solidario del Sella se realizará el próximo 22 de junio en homenaje a la Fundación Inocente, Inocente, con la presencia de personas muy relevantes de la vida social, cultural y del deporte, como viene siendo habitual, desde la Escuela Asturiana de Piragüismo en Arriondas, incluyendo el picnic tradicional (www.piragüismo.com)

El Descenso Solidario es una iniciativa de la Fundación de Puentes del Mundo, cuya primera edición tuvo lugar el año 2008. A través de esta actividad pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre las desigualdades reales que existen entre los países pobres y los países ricos, así como las situaciones vulnerables que sufren diferentes colectivos en el transcurso de sus vidas, tratando de crear una conciencia participativa y crítica, relacionándolo con una actitud positiva hacia el deporte y los hábitos de vida saludables y el respeto hacia el medio ambiente.

ENTRADA DONATIVO VI DESCENSO SOLIDARIO DEL SELLA 25€

ENTRADAS A LA VENTA EN LOS SUPERMERCADOS DE LA CADENA MÁYMAS y en CALZADOS CASINO DE OVIEDO, calle Milicias Nacionales, Palacio Valdés e Independencia

Escribir comentario

Avda. de Galicia, 6 - 5º Dcha. 33005 . Oviedo
Principado de Asturias . España
facebook
twitter
linkedin
xing
Nº de Registro Fundaciones del Principado de Asturias: 33/fdc0100118
Diseño web: ticmedia.es