Los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social reconocen las acciones vinculadas con la cooperación al desarrollo que favorezcan el fomento de la solidaridad.

Madrid, 24 de septiembre de 2011. La Fundación Puentes del Mundo celebrará el próximo viernes 30 de septiembre a las 21.00 horas, en el auditorio del Centro Social y Cultural de la Obra Social de Fundación “la Caixa”, CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), la gala de entrega de la I Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social. Los premiados en las ocho categorías se dieron a conocer el 15 de septiembre en la reunión que mantuvieron los miembros del jurado en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid.

• ONG del Año. Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer
  • Embajador Social del Año. Candidatura conjunta de las ciudades de Gilboa, en Israel y Jenin, en Palestina
  • Labor de Mecenazgo. Asociación Amigos de Gaudí del Círculo Artístico de Sant Lluc
  • Investigación Científica. Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz
  • Empresa Socialmente Responsable. MRW
  • Institución Socialmente Comprometida. Canal de Isabel II por el programa Canal Voluntarios.
  • Compromiso Social Deportivo. Fundación Marcet
  • Acción Social del Año. Misión Humanitaria desarrollada por el Ejército de Tierra de España en la campaña de Bosnia-Herzegovina

La Unidad de Música del Cuartel General del Ejército, Regimiento Inmemorial del Rey nº 1, ofrecerá un concierto al finalizar la gala y recibirá, por parte de la organización 100 ciudades por la Paz, presidida por la Princesa Nora de Liechtenstein, el Premio “Pax Urbis”.

El acto estará presentado por el periodista Albert Castillón, premio Ondas 2011, quien dará a conocer las Actas del Jurado y, posteriormente, se hará entrega del Premio  a los representantes de las entidades galardonadas, compuesto por una escultura, diseñada por el prestigioso escultor asturiano Kiko Urrusti, y un diploma.

Una Respuesta para “La Fundación Puentes del Mundo entregará el 30 de septiembre los Premios Internacionales a la Responsabilidad Social en su primera edición”

1. Jaime Viñets Campderros dice:

Estimados Srs., forme parte de las Agrupaciones del Ejercito de Tierra ESpañol durante los años 92 y 92, desplegados en Bosnia-Herzegobina, 11 meses aproximadamente, he sabido de este premio recientemente, me gustaria saber si seria posible obtener una certificación por parte de Ud. de encontrarme incluido dentro del mismo, por mi participación. si fuera preciso les haria llegar la documentación que Ud me pidieran.

A espera de sus noticias quedo a su entera disposición

Reciban un cordial saludo.